Misión, Visión y Valores

Misión

Nuestra misión es prestar un servicio integral que contribuya con la conservación medioambiental planificada, en función al ente social y tecnológico en vigencia. De esta forma, tenemos el compromiso de transmitir valor a nuestros clientes y empleados, garantizando calidad, deber y seguridad laboral.

 

Visión

Nuestro compromiso es consolidar el sistema de servicios medioambientales para convertirnos en una organización de referencia en España, dada nuestra experiencia en el sector, y a la solidez y calidad que nos representa.

 

Valores

Responsabilidad social.

Constancia y perseverancia.

Carácter de innovación.

Organización y respeto.

Sentido de pertenencia.

 

Plan de responsabilidad social

Nuestro sistema corporativo asegura la profesionalidad en la toma de decisiones y defiende la voluntad y la objetividad como parte del principio moral y ético que se basa en:

Respeto a los empleados y al medioambiente: Promovemos la solidaridad, la dignidad y la integración entre nuestros empleados, respetando siempre su individualidady profesionalidad.

Llevamos este mismo principio humano al entorno natural, promoviendo el control y  consumo responsable.

Excelencia y orientación al cliente: Buscamos solidificar las relaciones con nuestros clientes, optando por asesorías completas que inspiren confianza y afiancen la calidad de nuestros servicios.

Transparencia y sostenibilidad: Proyectamos acciones contundentes que promueven la trasferencia de los criterios ambientales y sociales, al margen de los procesos industriales adecuados para asegurar la sostenibilidad ambiental.

Comunicación constante con nuestros proveedores: Optando por la imparcialidad y la comunicación, buscamos fortalecer los lazos con nuestros proveedores, facilitando la toma de decisiones en cuanto a los recursos y suministros que se requieren para llevar a cabo cualquier actividad forestal.